Vida Saludable

Pies hinchados durante, después del parto, embarazo y cesárea: ¿Cómo desinflamarlo, cuanto dura? Signos y tratamientos

La mayoría de las mujeres esperan sostener sus bebés en brazos después del parto, así hayan pasado por un parto natural o cesárea. Pero no muchas esperan una inflamación en sus pies, piernas, rostro y diversas partes de todo su cuerpo. La retención de líquidos después del parto es normal en la etapa posparto, algo …

Pies hinchados durante, después del parto, embarazo y cesárea: ¿Cómo desinflamarlo, cuanto dura? Signos y tratamientos Leer más »

Pastillas y medicamentos para activar la circulación venosa de las piernas y pies

Existen diversos tratamientos, medicamentos, cápsulas y comprimidos para mejorar la circulación venosa en nuestras piernas y pies. Estos pueden ser consumidos como vitaminas y suplementos. Los cuales se suministran específicamente para aliviar el flujo sanguíneo, incluyéndose en dietas o estilos de vida de cada persona. Hoy en día, muchas personas sufren los efectos y síntomas de una mala circulación venosa …

Pastillas y medicamentos para activar la circulación venosa de las piernas y pies Leer más »

Tener los pies fríos al acostarse o por ansiedad. ¿Es algo malo?

Los cambios emocionales  que sufrimos en cualquier momento, llegan hasta lo más bajo de nuestro cuerpo. Esto nos hace preguntar, si tener los pies fríos es algo común o es por ansiedad, ¿tienen algo relacionado?. ¿Pies fríos y ansiedad? El estrés o ansiedad produce cambios en el cuerpo, que de alguna manera afectan a los pies. …

Tener los pies fríos al acostarse o por ansiedad. ¿Es algo malo? Leer más »